Accionista de Torrás Abogados admitida como abogada del Estado de Nueva York

El pasado 14 de mayo de 2018, Eliana Torrado Franco, accionista de Torrás Abogados, fue admitida como abogada del Estado de Nueva York.

Tras haber aprobado el examen que realiza la Barra de Abogados del Estado y haber completado un riguroso procedimiento de verificado de su currículum académico y laboral, Eliana culminó el proceso de admisión con su juramentación ante el Primer Distrito Judicial de la Corte de Apelaciones del Estado de Nueva York.

Eliana Torrado Franco es abogada titulada de la Universidad de los Andes de Bogotá (2010), especialista en Derecho Comercial de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (2013) y master en leyes (LL.M.) de la Escuela de Derecho de la Universidad de Columbia en Nueva York (2015).

Ha enfocado su práctica en el derecho corporativo, prestando asesoría legal a varias empresas de leasing de aeronaves en transacciones transfronterizas de financiamiento y a compañías y fondos de capital privado en fusiones y adquisiciones.
En Colombia, Eliana también ha prestado servicios profesionales en temas de gobierno corporativo y tiene amplia experiencia en el derecho comercial. Actualmente ejerce en las áreas de Financiamiento de Aeronaves y Derecho Tributario como asociada de la firma de abogados Arthur Cox en Dublin, Irlanda.
Torrás Abogados Acerca del autor
No hay comentarios

Deje su comentario: